martes, 9 de abril de 2019

Reflexión y cordialidad se vivió en el segundo grupo primario que se realizó en el Centro Pecuario y Agroempresarial.

Un ambiente de cordialidad se respiró durante la actividad que se realiza de manera periódica.

El Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas con sede en La Dorada, realizó su segundo grupo primario de 2019, espacio durante el cual se aplaudió la participación del Padre Diego León Ruiz, quien se desempeñó como capellán del centro de formación durante siete años aproximadamente.

“Padre te quiero dar gracias porque tu envías claridad a mi mente y sentimientos;  generas nobleza en mí corazón, porque tu misericordia es infinita y quieres que en todo momento reconozca tu voluntad”, exclamó León Ruiz durante su oración, quien además reflexionó sobre tejido social y estructura de la palabra de Dios.

Durante el evento institucional, también se le dio la bienvenida a los instructores de planta que ingresaron en periodo de prueba al centro a través de la convocatoria 436 del 2017 de la Comisión Nacional del Servicio Civil, quienes uno a uno se dirigieron ante el auditorio.

“Estoy para apoyarlos en todo lo que es la interacción idónea consigo mismo y con los demás, con la naturaleza y la trascendencia que es lo que generalmente llamamos como ética”, Dijo María del Carmen Palomares Guzmán, instructor grado 11 de la planta de personal de la Entidad.



El evento se desarrolló en la cancha multifuncional del Centro Pecuario y Agroempresarial, y estuvo precedido por el subdirector encargado, Óscar Andrés Maldonado, quien durante su intervención invitó al trabajo en equipo.

No hay comentarios: