martes, 9 de abril de 2019

Sana competencia, valor que dejó campeonato de Futsal

4 – 0 fue el resultado luego de 40 minutos de juego que dejó como campeón al equipo femenino de Futsal del tecnólogo Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. 

El equipo femenino de Fútbol de Salón, del tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, del Centro Pecuario y Agroempresarial, salió campeón luego de participar durante seis semanas en el torneo interno de esta modalidad deportiva.

“Para este año se empezó a trabajar con dos torneos recreativos, como lo fue el de vóleibol y el de Futsal masculino y femenino, digo recreativo porque desde un principio se acordó que el campeonato era para incentivar a la sana competencia”, explicó Luis Antonio Jiménez Ferreira, licenciado en Educación Física.

En el campeonato, en el que participaron las diferentes jornadas, se implementó el sistema de todos contra todos, también conocido  como liga, en el que quedó como subcampeón el equipo del tecnólogo en Mecanización Agrícola.

No hay comentarios: