viernes, 23 de noviembre de 2018

ECONOMÍA NARANJA EN EL CPYA





En el cuarto grupo primario que se celebró el día de hoy en el CPYA se abordaron temas muy importantes donde se fomenta la cultura de la creatividad y la innovación en la Economía Naranja, con la intervención de La Subdirectora del CPYA Luz Adriana Ospina Villa y los coordinadores a cargo poniendo en contexto a los funcionarios y contratistas sobre las metas cumplidas en el 2018.


El profesional Carlos Iván Garcia aclaró y brindó asesoría y en la supervisión de contratos de acuerdo al manual en vigencia.

“En el CPYA fomentamos la Cultura de la Creatividad y la Innovación”
Una intervención que realizó Profesional del SBDC Álvaro Andrés Camacho González fomentando este tipo de actividades entre los instructores, y administrativos para realizar una comunicación asertiva con los aprendices del CPYA.

Durate el desarrollo del grupo primario en el CPYA se llevó una obra de teatro a cargo del Tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, donde ampliaron una visión general de lo que es la Economía Naranja y para que sirve esta en la región.

La actividad culminó con una nuenstra artesanal a cargo del INPEC con la participacin de dos aprendices recluidos inscritos a diferentes cursos complementarios en madera que dicta el Centro de Formaciòn en esta instituciòn y con la venta de producción de centros a cargo del grupo de Cocina.















No hay comentarios: