miércoles, 28 de noviembre de 2018

En Noche de los Mejores se otorgaron 25 reconocimientos


El Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas desarrolló en La Dorada, oriente del departamento, la segunda edición de la Noche de los Mejores, gala en la que se entregaron 25 galardones, 15 de ellos a integrantes del centro de formación nominados en igual número de categorías,  y 10 más a los representantes de entidades que han sido aliadas estratégicas en el cumplimiento de la razón misional del SENA en esta zona de la región.

Para Luz Adriana Ospina Villa, subdirectora del centro de formación organizador,  el certamen fue un ejercicio muy enriquecedor porque fue la misma comunidad académica la que reconoció las bondades de sus compañeros, tuvieron la posibilidad votar por los funcionarios, administrativos y contratistas nominados en las categorías de la Noche de los Mejores.

“Instructores destacados en cada uno de los programas especiales y en formación titulada, mejor líder de proceso, apoyo administrativo destacado, mejor coordinador de centro, profesional destacado en Bienestar al Aprendiz, entre otras, fueron la categorías premiadas”, agregó Ospina Villa.

Las alcaldías de La Dorada, Pensilvania, Samaná, Puerto Boyacá, así como el Concejo Municipal de La Dorada, el Institutito Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la Notaría Única del puerto caldense, la Cámara de Comercio de La Dorada y la Policía Nacional, fueron las entidades reconocidas durante la gala. 

“En Samaná hemos realizado múltiples formaciones de la mano del SENA con el objetivo de fortalecer la productividad del municipio”, mencionó Marlon Arias Ospina, Secretario de Educación, Cultura y Deporte de Samaná  al momento de recibir la estatuilla de mención especial de la Noche de los Mejores.

Como novedad especial, durante el evento institucional se presentó por primera vez  el grupo musical integrado por cinco colaboradores del centro de formación que con rock en español y música tropical dibujaron  sonrisas a los asistentes.   


Click aquí para ver más fotografías de La Noche De Los Mejores SENA CPYA 2018.

No hay comentarios: