martes, 2 de octubre de 2018

El CPYA PRESENTE EN EL SENASOFT EN BARRANQUILLA


SENASOFT es el mayor encuentro de tecnología que se realizo del 18 al 20 de septiembre,como iniciativa de la Red de Conocimiento en informatica, diseño y desarrollo de software, es un escenario de sana competencia en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en representación del CPYA cinco aprendices del Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; dos de ellos de la sede de Puerto Boyacá representados por Gean Carlos Velásquez y Jonathan Aldana y tres de la sede de La Dorada representados por Brayan Aguirre, Juan David Algarín y Camilo Murcia)en las categorías Desarrollo de Aplicaciones WEB y Algoritmia.

Como resultado de los dos días de competencia , los cinco aprendices lograron terminar el 100% de la prueba y fueron sustentadas ante empresarios quienes plantearon las respectivas necesidades del sector, obteniendo felicitaciones por la solución planteada.

Los resultados finales de las pruebas ubicaron al Centro Pecuario y Agroempresarial en la posición 13 de 44 en la categoría Algoritmia y en la posición 10 de 30 en la categoría Desarrollo de Aplicaciones WEB.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es el inicio de un proceso, que a mediano plazo, tendrá frutos para los aprendices que aprovechan las oportunidades que el SENA ofrece. Felicitaciones a los 5 jóvenes que se esforzaron y superaron los resultados 2017 y a los demás aprendices de la regional Caldas.

Julian Andres Linares - Desarrollo Psicosocial del Aprendizaje dijo...

Felicitaciones muchachos, Dios los bendiga.

Unknown dijo...

Felicitaciones Compañeros