martes, 2 de octubre de 2018

EVENTO EGRESADOS



El Programa de egresados SENA, le invita a profundizar y actualizar sus conocimientos a través de la certificación en LIDERAZGO APLICADO EN EL ENTORNO LABORAL que se realizará el día jueves 4 de octubre de 2018 a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Centro Pecuario y Agroempresarial sede La Dorada. 

Además de contar con reconocidos conferencistas tendremos presentaciones culturales y feria de universidades convenio SENA con descuentos especiales para los egresados que participen en el evento.


Inscríbete sin costo diligenciando el siguiente link: https://bit.ly/2xTh1Uf



Conferencia ¿Qué esperan los empresarios del Egresado SENA? 

María Teresa López.

Perfil

Trabajadora Social egresada de la Universidad de Caldas, especialista en Administración del Talento Humano de la Universidad de Manizales, con experiencia de 25 años en análisis de perfiles ocupacionales, tallerista y orientadora ocupacional de aprendices SENA, estudiantes universitarios y buscadores de empleo.

Conferencia: “Inserción a la vida laboral” enfoque desde el liderazgo Experto invitado, Diego Leonardo Cruz Serrano. Conferencista  Universidad Politécnico Grancolombiano.

Perfil del conferencista:

Psicólogo, Especialista en Gerencia de Mercadeo y Maestrante en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 7 años ejerciendo en la mayoría de los procesos de Gestión del talento Humano (selección, desarrollo, capacitación, contratación, relaciones laborales, entre otras), también en procesos de investigación para diferentes procesos en las organizaciones, proyectos de mejoramiento y en coordinación y adquisición de convenios comerciales, con las empresas Coca- Cola, Colombina, Condesa, Túselección, entre otras; Actualmente Profesor Tiempo Completo (Coordinador de Prácticas Académico de Psicología) del Politécnico Grancolombiano.  Docente de cátedras de Gestión del Talento Humano, Comportamiento Organizacional y Análisis de Procesos Organizacionales. También ha estado vinculado con otras universidades como docente de cátedra de las materias Ética Empresarial, Planeación de Mercadeo, Fundamentos de Mercadeo e Investigación de Mercados.

No hay comentarios: