El Programa de egresados
SENA, le invita a profundizar y actualizar sus
conocimientos a través de la certificación en LIDERAZGO APLICADO EN EL
ENTORNO LABORAL que se realizará el día jueves 4 de octubre de
2018 a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Centro Pecuario y Agroempresarial
sede La Dorada.
Además de contar con reconocidos
conferencistas tendremos presentaciones culturales y feria de universidades
convenio SENA con descuentos especiales para los egresados que participen en el
evento.
Inscríbete sin costo diligenciando el siguiente link: https://bit.ly/2xTh1Uf
Conferencia ¿Qué esperan los empresarios del Egresado SENA?
María Teresa López.
Perfil
Trabajadora
Social egresada de la Universidad de Caldas, especialista en Administración del
Talento Humano de la Universidad de Manizales, con experiencia de 25 años en
análisis de perfiles ocupacionales, tallerista y orientadora ocupacional de
aprendices SENA, estudiantes universitarios y buscadores de empleo.
Conferencia:
“Inserción a la vida laboral” enfoque desde el liderazgo Experto invitado, Diego Leonardo
Cruz Serrano. Conferencista Universidad Politécnico
Grancolombiano.
Perfil
del conferencista:
Psicólogo,
Especialista en Gerencia de Mercadeo y Maestrante en Gerencia Estratégica de
Mercadeo, 7 años ejerciendo en la mayoría de los procesos de Gestión del
talento Humano (selección, desarrollo, capacitación, contratación, relaciones
laborales, entre otras), también en procesos de investigación para diferentes
procesos en las organizaciones, proyectos de mejoramiento y en coordinación y
adquisición de convenios comerciales, con las empresas Coca- Cola, Colombina,
Condesa, Túselección, entre otras; Actualmente Profesor Tiempo Completo
(Coordinador de Prácticas Académico de Psicología) del Politécnico
Grancolombiano. Docente de cátedras de Gestión del Talento Humano,
Comportamiento Organizacional y Análisis de Procesos Organizacionales. También
ha estado vinculado con otras universidades como docente de cátedra de las
materias Ética Empresarial, Planeación de Mercadeo, Fundamentos de Mercadeo e
Investigación de Mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario