jueves, 14 de marzo de 2024

Ceremonia de posesión de los representantes de aprendices electos en el Centro Pecuario y Agroempresarial.

El día 14 de marzo los Representantes de Aprendices Sena electos para la vigencia 2024-2025, tomaron posesión de su cargo. La ceremonia se realizó en las instalaciones del SENA en La ciudad de Manizales, en el Auditorio Milton Gaviria de la Regional Caldas con la participación del Director Regional, subdirectores de los centros de formación y delegaciones de los diferentes centros.

Los representantes hicieron juramento, donde se comprometieron a cumplir con las responsabilidades establecidas en el acuerdo 02 de 2014, mediante el cual se modificó el capítulo XI del acuerdo 007 de 2012- Reglamento del aprendiz SENA”, así como representar a los aprendices ante la dirección general, la regional y el centro de formación; Actuando en el marco de los valores institucionales establecidos en el código de integridad: honestidad, respeto, compromiso, diligencia, justicia, solidaridad, lealtad y siendo modelo y ejemplo del cumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia establecidas para el desarrollo eficaz del proceso de formación profesional integral.




Ahora los Representantes electos tendrán dentro de sus funciones, trabajar por el mejoramiento continuo del Centro de formación de la mano del equipo directivo, instructores y personal administrativo.

A través del siguiente enlace pueden consultar acta de designación de los Representantes de los aprendices del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Regional Caldas.


No hay comentarios: