Correo electrónico, portal web y línea telefónica son los canales
virtuales disponibles en el SENA para los ciudadanos que requieran radicar
algún tipo de correspondencia.
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El SENA regional Caldas se acoge y da cumplimiento a las directrices
impartidas a la fecha por el Gobierno y las Autoridades Nacionales en cuanto al
manejo y contención del Coronavirus COVID-19.
Por lo anterior la Entidad informa a la ciudadanía que los procesos de
Gestión Documental se deberán realizar a través de los canales virtuales que
tiene a disposición la institución para la radicación externa de
correspondencia.
El horario especial contempla que los funcionarios desarrollen cuatro horas
y media de trabajo productivo en sus hogares y cuatro horas en las instalaciones de la
Entidad en dos horarios, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada
continua o de 1:00 a 5:00 p.m. en jornada continua.
Como medida adicional, los colaboradores antes de ingresar a las
instalaciones de la Ciudadela Tecnológica del SENA en Maltería deben sortear
una prueba de toma de temperatura corporal, control que se hace de manera
diaria.
Dantos de interés
1.
Desde el pasado 16 de marzo
y hasta nuevo aviso se suspendieron los procesos formativos presenciales en
todas las sedes del SENA en el país.
2.
Todas las instalaciones
del SENA restringen el acceso de particulares, así como las instalaciones de la
Agencia Pública de Empleo y los Centros de Desarrollo Empresarial.
3.
Los instructores de
formación presencial están siendo convocados a capacitaciones con el objetivo
de garantizar la continuidad de los procesos formativos mediante el uso de
herramientas tecnológicas que permitan minimizar el impacto en el proceso
formativo de los aprendices.
4.
El periodo de vacaciones
de los aprendices se adelantará entre el 30 de marzo y el 20 de abril.
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