jueves, 25 de abril de 2019

En La Dorada, aprendices se vincularon a jornada ambiental

“Espero que con estos estímulos la comunidad vea lo importante de mantener nuestros espacios libres de todo tipo de contaminación”, expresó  José Fernando Velásquez Henao, apoyo del área  Ambiental del Centro Pecuario y Agroempresarial.
Aprendices de los tecnólogos de Recursos Naturales, y Sistema de Gestión Ambiental del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas se unieron a la cuarta Jornada de Ornato Público Ecológico que se llevó a cabo en La Dorada con el  objetivo de disminuir la contaminación ambiental y estimular el turismo en la región.

“Apoyamos el control de manejo ambiental, tuvimos la oportunidad de realizar la recolección de residuos líquidos y sólidos por toda la orilla del río Magdalena. También sembramos árboles en diferentes áreas del sector donde prestamos apoyo”, afirmó Johan Sebastián Gutiérrez Mosquera, aprendiz del tecnólogo de Sistemas de Gestión Ambiental.

Otras de las empresas que hicieron parte de esta actividad de embellecimiento fueron la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, empresas de servicios públicos y la Alcaldía de La Dorada.

No hay comentarios: