jueves, 25 de abril de 2019

Aprendices en La Dorada tuvieron su bienvenida

Yenny Liliana Valencia, Líder de Bienestar al Aprendiz del centro de formación, le explicó a la nueva comunidad académica sobre el respaldo que pueden encontrar en dicha dependencia en temas culturales, deportivos, emocionales, entre otros.  

En un acto protocolario las directivas del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas, con sede La Dorada, le dieron la bienvenida a la comunidad de nuevos aprendices que lograron sortear con éxito la segunda convocatoria educativa de 2019.

“La invitación es para que aprovechen al máximo la entidad de las oportunidades, en la cual muchos añoran estar. Espero que los desafíos que sean planteados  por los procesos de formación  puedan ser  superados con trabajo y amor por lo que hacen”, dijo durante la bienvenida Óscar Andrés Maldonado Mora, subdirector (e) del Centro Pecuario y  Agroempresarial.

Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional; Gestión de Mercados, Mantenimiento de Motores Diésel, Construcción de Edificaciones, Cuidado Estético de Manos y Pies, Información Turística, Nómina y Prestaciones Sociales, y Sistemas son los programas a los que ingresan los nuevos aprendices.

No hay comentarios: