lunes, 18 de marzo de 2019

En La Dorada y Puerto Boyacá se posesionaron los Representantes de los Aprendices




Se llevó a cabo la posesión de los Representantes de los Aprendices de las diferentes jornadas del Centro Pecuario Agroempresarial, tanto en la sede de La Dorada como en la subsede de Puerto Boyacá. Durante el acto protocolario los aprendices conocieron los requisitos y condiciones que se tuvieron en cuenta para ser elegidos.

“Se puede evidenciar un proceso democrático donde el número de participación de aprendices fue importante. Nosotros como institución tenemos que velar por este tipo de ejercicios que garantizan los derechos que tienen nuestros aprendices”, comentó Óscar Andrés Maldonado Mora, subdirector (e) del Centro Pecuario y Agroempresarial.


Danny Jhoan Anzola Bohórquez, Ana María Cardona Jiménez y Gloria Enith López Marín, fueron los aprendices que asumieron como representantes de la jornada de la mañana, mixta y noche respectivamente en la sede de La Dorada. En Puerto Boyacá asumió Yedcenia Cuesta León.

Juan Sebastián Arroyave Adana, Johan Sebastián Gutiérrez Mosquera y Brayan Andrés Mendoza Giraldo, también se posesionaron como representantes suplentes de la jornada de la mañana, mixta y noche; y en Puerto Boyacá, tomó posesión bajo esta misma figura Angie Carolina Paniagua Blandón.

No hay comentarios: