miércoles, 12 de agosto de 2015

Se posesionó subdirector encargado en La Dorada


1 comentario:

Unknown dijo...

ENGLISH DOT WORKS BEGINNER - INGLÉS(1166811)

Buen Día.
Mi nombre es Julieth Ordoñez Ortega, Curso actualmente una Tecnologia
Aplicada a la industria en Cali Valle del Cauca en la Sede de
SALOMIA-ASTÍN.
El motivo de mi correo es que hace un mes termine mi curso virtual de
Ingles y me lo dio la instructora Jhoana Patricia, la cual aprobé
todos los resultados pero aun no me han certificado y según me llego
un mensaje que lo podía descargar 5 días después de terminarlo, pero
hay esta el inconveniente estoy esperando la certificación hace un
mes, necesito que me ayuden por esa parte porque ya en 4 meses y una
semana acabo mi etapa productiva y sin esa evidencia se me hace
difícil aprobar el resultado de Ingles.

De antemano lo agradezco si me puede ayudar con este certificado.

Gracias que tenga un buen fin de semana.