miércoles, 1 de junio de 2011

VIII FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN “MAS COLOMBIANOS QUE NUNCA”


INSCRIPCIONES EN TODOS LOS MUNICIPIOS

31 de mayo al 4 de junio de 2011


Se debe realizar en cada uno de los municipios que se va a tener participantes esta actividad será coordinada por el instructor a cargo, el representante estudiantil y los monitores.

Los monitores deben enviar vía e mail los formatos de inscripción a Raul Quimbayo para coordinar la actividad el e mail: rayinfenix31@yahoo.es, celular 3147055756 con copia a Adriana Pabón psicóloga adrpaboncastro@misena.edu.co

Se inscribirá solo un aprendiz por municipio, de forma previa los aprendices en conjunto con el instructor deben decidir quién es el que los representara en el Centro Pecuario y Agroempresarial La Dorada.

PRUEBA DE ADMISIÓN:

MODALIDADES:

1. GENERO TRADICIONAL FLOCLORICO de la región andina, pacifica, atlántica, llanera, insular o amazónica

2. CANCIÓN LIBRE : Bolero, Balada, Salsa, Tropical, Pop, Rock, Reggue, Ranchera, Merengue, Bachata, Tango y música latinoamericana

Se debe hacer en cada municipio y solo se envía un representante para hacer la Gran Final en el Centro Pecuario y Agroempresarial el día 21 de junio 9: 00 am. Esta actividad en los municipios está a cargo de los monitores, representante estudiantil y lideres de grupo.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

1. Vocalización 25%

2. Afinación 25%

3. Ritmo 25%

4. Expresión Corporal 25%

LA GRAN FINAL

Se tendrá 4 jurados:

1. Ximena Flórez: Campeona regional y tercer lugar en la nacional Festival Nacional de la Canción 2010

2. Rodrigo Jiménez Instructor Tgo en Reproducción Bovina

3. Raul Quimbayo Instructor de Danza y Música SENA La Dorada y Pto Bya

4. Representante de la casa de la cultura La Dorada

Cierre

Nota: solo debe asistir 1 aprendiz que represente a su municipio, es importante que el inscrito tenga la disponibilidad de asistir el 21 de junio al SENA La Dorada. Si hay varios aprendices que se quieren postular ustedes desde sus formaciones se ponen de acuerdo y escogen solo uno y a este es el que postulan para la representación.

Acordemos que el día de la gran final se escogerá al aprendiz SOLO ES UN GANADOR que nos representara en el FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN EN ARMENIA.

REGLAMENTO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

No hay comentarios: