martes, 18 de enero de 2011

EL SENA CENTRO PECUARIO Y AGROEMPRESARIAL INFORMA

Que el Centro Pecuario y Agroempresarial se encuentra adelantando procesos de contratación de Técnicos, Tecnólogos y Profesionales, para lo cual utilizará el listado de los aspirantes inscritos en el Banco de Contratistas SENA.

Por lo anterior todas las personas interesadas deberán inscribirse o actualizar su perfil en:

http://colombianostrabajando.sena.edu.co/entrada/index.html, o ingresan a la página del SENA www.sena.edu.co link Sistema Nacional de Recurso Humano – Link Vacantes de Empleo y allí abrir según el estado REGISTRAR HOJA DE VIDA o ACTUALIZAR HOJA DE VIDA.

Adicionalmente se recomienda lo siguiente:

Tener la hoja de vida inscrita en el enlace CONTRATISTA APOYO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL del Sistema Nacional de Recurso Humano del SENA.

La hoja de vida debe estar soportada en el SNRH* y su contenido e información deben ser ciertos y verificables. La entidad podrá exigir en cualquier momento del proceso, la acreditación de los requisitos de capacidad, idoneidad y experiencia. NOTA: La formación académica y la experiencia mínima requerida por la entidad, deberá acreditarse a través de las correspondientes certificaciones debidamente expedidas y suscritas por el funcionario competente, o en su defecto, a través del medio de prueba jurídicamente idóneo y pertinente. La experiencia se contará en años y meses y las certificaciones que correspondan a un mismo periodo no serán acumulables.
Estar matriculado profesionalmente y/o tener Tarjeta Profesional Vigente (aplica también para los tecnólogos), cuando se requiera para el ejercicio de su profesión, y no tener sanciones o suspensiones vigentes.
*Servicio Nacional del Recurso Humano: lo que anteriormente se conocía como Servicio Nacional de Empleo, es fundamental que los aspirantes que no hayan soportado los documentos en las oficinas dispuestas para tal fin, lo hagan puesto que si al momento de la selección el aspirante no se encuentra debidamente caracterizado y con todos la documentación soportada a través de estas oficinas no será posible seleccionarlo puesto que no aparecerá en el sistema. Les recomiendo acercarse a las oficinas del SNRH dispuestas en cada ciudad y realicen la verificación, la oficina del SNRH en La Dorada se encuentra ubicada en el segundo piso del Centro Comercial en el Centro de la Ciudad.


Puerto Boyacá, 17 de Enero de 2011

No hay comentarios: