lunes, 18 de marzo de 2024

En La Dorada jugaron en renovadas áreas deportivas


Con partidos de baloncesto, futbol de salón y voleibol, aprendices, instructores y administrativos, festejaron el resultado del mantenimiento hecho al área deportiva del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas con sede en La Dorada. 

En las instalaciones se invirtieron $108 millones, mejorando demarcación de la cancha multifuncional, pintura de las estructuras metálicas, instalación de pasamanos, mantenimiento de gradas, instalación de rejas eslabonadas y mantenimiento de cubiertas e instalación eléctricas. 

Natalia Arenas, aprendiz de este centro, expresó que estuvo muy contenta de haber jugado un partido en la renovada cancha y argumentó que pudieron disfrutar del partido gracias a la buena iluminación con la que hoy cuenta.

Por su parte la instructora Laura Cifuentes, manifestó que: “Estamos muy contentos, es un escenario que fortalece el desarrollo de habilidades deportivas y físicas, pero también contribuye al desarrollo académico de los aprendices”

BOTÓN VER VIDEO DANDO CLIC AQUÍ: https://www.instagram.com/reel/C4jrQk7tPWJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

No hay comentarios: