miércoles, 7 de abril de 2021



Hasta el próximo lunes el SENA suspende formación presencial en la ciudadela tecnológica ubicada en Maltería

Desde hoy y hasta el próximo lunes 12 de abril el SENA Regional Caldas suspende el modelo de formación en alternancia en la ciudadela tecnológica de la Entidad en Manizales, estrategia que le permite a los aprendices realizar prácticas pedagógicas en ambientes especializados bajo protocolos de bioseguridad, franjas horarias y aforos especiales.

“La medida la tomamos como herramienta de prevención frente al aumento en la curva en los casos de contagio de covid-19 en Manizales, razón por la cual continuaremos orientando formación con el apoyo de herramientas digitales y estaremos al tanto de las medidas que disponga el Gobierno Nacional y local”, dijo Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

Trejos Londoño también anunció que la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Regional Caldas estará prestando sus servicios a través de la línea telefónica 8931720 extensión 62056. 

Adicionalmente la Entidad dispone de la línea gratuita nacional 018000910270 y el correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co, canales de atención nacional habilitados para solucionar las inquietudes de la comunidad.

“Invito a la ciudadanía a que esté muy atenta a los medios de comunicación y redes sociales oficiales de la Entidad, canales que usamos de manera frecuente para estar en contacto con la ciudadanía”, agregó el directivo.

La Entidad en Caldas puede ser encontrada en Facebook como @SENACaldasOficial, en Twitter como @SENA_Caldas y en Instagram como @SENACaldasOficial.


No hay comentarios: