jueves, 28 de enero de 2021

Contratos de mantenimiento y adecuaciones, temas centrales en jornada de trabajo en Puerto Boyacá

Ayer en Puerto Boyacá, en las instalaciones de la subsede del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas se dio cita Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas con Juan Manuel Villallinas, nuevo subdirector (e) del centro de formación en mención con el objetivo de socializarle el contrato de obras de mantenimiento, así como adelantar la entrega de los espacios a intervenir a través del contrato de adecuaciones. 

La primera jornada de trabajo, en horas de la mañana, se destinó especialmente al contrato de obras de mantenimiento, el cual cuenta con una bolsa de recursos para la subsede de Puerto Boyacá de $153.127.453, balance que fue presentado ante las directivas por parte de los profesionales de mantenimiento y arquitectura de la regional.
Posteriormente, y con el ánimo de conocer de primera mano el estado actual de la subsede, los funcionarios desarrollaron un recorrido por la infraestructura acompañados por la coordinadora de Formación Profesional y los profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de la regional y el almacenista del centro en mención. 

“Este tipo de encuentros se traducen en el mejor método para buscar la forma de optimizar los recursos para el mejoramiento de nuestras sedes y así prestar un mejor servicio a la comunidad en general”, dijo Juan Manuel Villallinas, subdirector (e). En la jornada de la tarde se llevó a cabo la entrega de los espacios que serán intervenidos dentro del contrato de adecuaciones, el cual dispone de una bolsa por más de $170 millones para la modernización de ambientes, obras para mejorar la accesibilidad, construcción de placas, entre otras actividades.
Para dicha entrega, se sumó al equipo de trabajo los representantes de Ibiza, consorcio encargado de la ejecución del contrato de adecuaciones y los representantes del grupo Medina Rivera, equipo encargado de la interventoría. “Fue un encuentro muy productivo, el cual nos permitirá velar por la ejecución de los contratos en los tiempos establecidos, hablar el mismo idioma y conocer de primera mano los espacios que serán abordados por los contratos”, puntualizó Trejos Londoño.

No hay comentarios: