lunes, 13 de junio de 2022

Universidades se darán cita en feria del SENA Caldas

 


El SENA Regional Caldas realizará este jueves 16 de junio de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. una Feria de Universidades que tiene entre sus objetivos promover la cadena de formación entre los egresados de la entidad y aprendices próximos a ser certificados.

El evento, que  se llevará a cabo en la Plaza de Banderas de la Ciudadela Tecnológica del SENA Caldas, ubicada en el kilómetro 10 vía al Magdalena, en Maltería, contará con la participación de alrededor de 13 universidades.

“Esta feria le da la posibilidad a nuestra comunidad académica de conocer en un mismo lugar toda la oferta académica de la región, así como las alternativas de homologación, descuentos y requisitos de ingreso”, comentó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

¿Qué es la Cadena de Formación?

La Cadena de Formación es una opción creada por el SENA para promover la movilidad académica de sus egresados a través de convenios interinstitucionales, otorgándoles la posibilidad de continuar al ciclo de profesionalización.

En Caldas los egresados que tengan inquietudes sobre los servicios que presta el SENA, pueden solicitar mayor información al correo electrónico spcardenas@sena.edu.co.


No hay comentarios: