lunes, 25 de junio de 2018

Culminaron inscripciones de la tercera oferta educativa del año

Los aprendices escogidos para ingresar a la institución más querida por los colombianos iniciarán labores académicas el próximo 16 de julio.

Con éxito se llevaron a cabo las inscripciones de la tercera oferta educativa realizada por el SENA Caldas, en la cual estuvieron a disposición 1.487 cupos, de los cuales 805 correspondieron a carreras técnicas, 372 a tecnologías,  170 a especializaciones tecnológicas, 35 para operarios y 105 para auxiliares.

“Durante los casi diez días de oferta tuvimos a disposición de la ciudadanía un punto de información e inscripción en la bahía del club Manizales, además el equipo directivo de la regional visitó diferentes medios de comunicación, todo con el propósito de que nadie se perdiera de esta oportunidad de formación gratuita y de calidad”, dijo el director del SENA Caldas, Rodrigo Giraldo Velásquez.

Un carro valla que se movilizó por toda las comunas que conforman la capital de Caldas fue otra de las estrategias que utilizó la Entidad para dar a conocer las fechas y formas de inscripción a la oferta educativa.

No hay comentarios: