martes, 27 de febrero de 2018

48 edificios de la regional tendrán adecuaciones

El consorcio CT es el encargado  de desarrollar el proyecto, luego de haber ganado una licitación pública en la que participaron 50 proponentes.

La Dirección General del SENA a través de la Universidad Distrital de Cundinamarca realizó una consultoría, instancia que permitirá la inversión de $718’000.000 del presupuesto nacional otorgado a la Regional Caldas  para realizar mantenimiento y poner a punto algunas locaciones de los 48 edificios de la Entidad en esta zona del país.

“El proyecto permitirá perfeccionar las iluminaciones locativas, pinturas sobre fachadas, instalaciones hidrosanitarias, impermeabilización, cambios de pisos y cielos rasos, carpintería y la  adecuación de bajantes y cubiertas”, manifestó el arquitecto de la Entidad, Alejandro Rojas.


Dos meses aproximadamente durarán los trabajos de adecuaciones que empezaron a ejecutarse en el bloque Administrativo, los centros de Automatización Industrial, Comercio y Servicios, Procesos Industriales y Construcción, además de la biblioteca, el auditorio Milton Gaviria, la Escuela Gastronómica y las zonas comunes.

No hay comentarios: