lunes, 11 de septiembre de 2017

En La Dorada se desarrolló sesión del Consejo Regional del SENA


Durante la presentación del Centro Pecuario y Agroempresarial se dio a conocer que esta dependencia cuenta con 37 registros calificados.


Hoy miembros del Consejo regional del SENA Caldas se dieron cita en el Centro Pecuario y Agroempresarial de la Entidad ubicado en La Dorada con el objetivo de analizar temas relacionados con proyectos que viene desarrollando dicho centro en los ochos municipios de Caldas en los que tiene influencia, así como en Puerto Boyacá y Honda.

“El magdalena caldense y Oriente de Caldas es un territorio en el que el SENA viene trabajando fuerte en temas de formación técnica y tecnológica, razón por la cual nos pareció pertinente trasladarnos a este punto cardinal y conocer de primera mano los indicadores que aquí venimos cumpliendo”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.


Presupuesto, aprendices beneficiados con apoyos de sostenimiento y contrato de aprendizaje fueron otros de los temas que tocaron los consejeros de la Entidad más querida por todos los colombianos en esta zona del país.

No hay comentarios: