viernes, 17 de marzo de 2017

Centro Pecuario y Agroempresarial tiene nuevos coordinadores

Leonardo Andrés Martínez Orozco 

Leonardo Andrés Martínez Orozco y William Cardona Perdomo asumieron la coordinación misional y académica del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA en Caldas respectivamente. Por su parte Leonardo Ramos Rodríguez tendrá la coordinación académica en la subsede del centro en Puerto Boyacá.

“Espero garantizar la ejecución de  la formación profesional integral, y lograr  la incorporación  de  componentes como la investigación e innovación para contribuir a un verdadero desarrollo social, económico y tecnológico  de la región”, comentó Martínez Orozco, quien anteriormente se desempeñaba como líder del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación SENNOVA del Centro para la Formación Cafetera.

Leonardo Ramos Rodríguez

Leonardo Ramos Rodríguez, quien antiguamente desempeñaba el cargo de instructor señaló que
“quiero realizar una gestión muy organizada, que los procesos que se adelanten desde la coordinación académica estén alineados a la norma, de esta manera vamos a obtener resultados satisfactorios en el centro y la región” .

William Alexánder Cardona Perdomo

William Alexánder Cardona Perdomo, quien ha estado vinculado a la Entidad desde el 23 de mayo de 2011, asumió funciones de coordinador académico el pasado 1 de febrero del presente año.

No hay comentarios: