miércoles, 18 de enero de 2017

Centro Pecuario y Agroempresarial inició el 2017 con nueva subdirectora

El Centro Pecuario y Agroempresarial estuvo bajo el encargo de Rodrigo Giraldo, director del SENA Caldas  tras la salida de Nelson Marín Latorre Arias quien se desempeñó como subdirector de dicho centro hasta el viernes 19 de agosto de 2016.
Luz Adriana Ospina Villa asumió como subdirectora del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas con sede en La Dorada luego de participar en un proceso meritocrático liderado por la Entidad más querida por los colombianos.
Asumo este cargo con el propósito de optimizar los procesos de este centro de formación que tanto la aporta al desarrollo productivo del magdalena caldense. En mis objetivos esta tener un contacto directo con los gremios y  la administración local para generar sinergias que nos permitan ser más pertinentes en nuestra misión institucional”, anotó Luz Adriana quien se venía desempeñando como líder de Bienestar al Aprendiz del centro para la Formación Cafetera.
Ospina Villa es Administradora de Empresas y Negocios Internacionales, además cuenta con una especialización  y una maestría en Gerencia del Talento Humano y una experiencia de nueve años en el SENA, cinco de ellos en la Agencia Pública de Empleo, tres en el Centro para la Formación Cafetera y un año como líder regional del Bienestar al Aprendiz.



No hay comentarios: